Started by Ryt, 4 years ago
Posted on: Aug 26 2020 07:08:05 am
( this is a spanish story, you can translate it if you want )
Sip soy el muchacho que se conecta cada 6 dias, ahora con un problema, mi laptop que ahora mismo no esta en funcionamiento ( estoy usando la computadora de mi papa ), le derrame un vaso de Coca Cola.
Todo empezo cuando venia a mi cuarto despues de haber comido, habia llegado con un vaso de coca cola, la habia puesto enfrente del teclado de mi laptop, despues de hacer eso me pare, y hice un baile se podria decir, pero, estaba enfrente de mi escritorio, cuando, hice un acto brusco con mi mano, derrame medio vaso de coca cola al teclado de mi laptop, y si, me habia muerto en esos segundos, solo con ver que mi laptop se iba a quedar disfuncional ya que los componentes estan abajo de todo el teclado me propuse a limpar, al final de todo eso mi laptop se quedo apagada con un ventilador enfrente, como sabran, la coca cola es pegajosa por lo tanto el teclado se quedo medio disfuncional, si funciona pero se siente muy duro al cliquear una tecla de la misma.
Despues de todo esto mis padres se enojaron conmigo pero despues no dijieron nada, por ahora mi laptop se quedo disfuncional.
Bueno esta fue mi historia, gracias por ver bai.
Posted on: Aug 29 2020 07:01:53 am
Lo siento mi amigo...
No hablo español...
Posted on: Aug 31 2020 11:57:15 am
i wish i can understand this
Posted on: Aug 31 2020 11:59:39 am
you dance and spilled coke on your laptop?